Auditor Interno de Calidad: Nueva figura en ESFOR

Nueva figura en el control de calidad de nuestras viviendas

Mariluz

Nueva figura en el control de calidad de nuestras viviendas

En nuestro afán de mejora continua, queremos dar un paso más en la calidad de nuestras viviendas, para ello contaremos a partir de ahora con una nueva figura "AUDITOR INTERNO DE CALIDAD", dentro del organigrama de Esfor y cuya función principal consistirá en el control de calidad de cada una de las fases de ejecución de la obra.

Para la realización de esta nueva figura, contaremos con Dña. Cristina Martín Pérez, Ingeniera de Edificación así como otra formación complementaria que avala su capacidad de desempeñar el puesto de AUDITOR INTERNO DE CALIDAD.

Si bien, hasta la fecha, al finalizar las obras procedíamos a controlar cada una de las terminaciones de las viviendas, hoy, con esta nueva figura, en ESFOR, pretendemos dar una mayor CALIDAD A LAS VIVIENDAS TERMINADAS incidiendo en la FASE DE EJECUCIÓN de cada uno de los materiales y procesos de ejecución de la obra, anticipando la subsanación de posibles deficiencias al momento de la ejecución y así evitar reparaciones en el momento de la entrega de la vivienda terminada, y menores deficiencias de postventa de las viviendas.

Queremos destacar también, que a partir de la puesta en funcionamiento del nuevo puesto, mensualmente la auditoría de calidad emitirá informe de cada una de las fases de obra que se estén ejecutando, trasladándose a los clientes, futuros propietarios, de las viviendas, para que desde la fase de ejecución verifiquen los puntos de inspección de su futura vivienda.

Odoo text and image block